F.O.C.K.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Murlock & Kaldr

3 participantes

Ir abajo

Murlock & Kaldr Empty Murlock & Kaldr

Mensaje  JePeTinn.. Miér Mar 10, 2010 11:56 pm

Wno qisiera saber q opinan d estos dos heroes nuevos del game..el murlock es PAPEL necesita un vang d ley...aunq el Kaldr es anal !!! su ult es todo ....kileas, cripeas, hasta carroñeas....aprt q su cd es nada Laughing ahora qisiera saber sus opiniones .... lol!
JePeTinn..
JePeTinn..
Saibaman
Saibaman

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Murlock & Kaldr Empty Re: Murlock & Kaldr

Mensaje  Mori Jue Mar 11, 2010 10:25 am

el ancient es pwneador, nisiquiera necesesitas armarlo y ya es killer, con su bolita magica y la webada q t congela es suficiente para mantener al otro atras y creepear tranquilo, luego sacas guinzo o orchid, y con mana infinito vas a ser el mas anoying de todo el juego, metiendo ulti cada 20 segundos a cualquier parte del mapa xD

sobre el murlock, es concha pero contra agilities, un str se lo pasa x las bolas, y aunque no he jugado mas que 1 vez con el, no me parecio la gran cosa
Mori
Mori
Admin - Mr. Popo
Admin - Mr. Popo

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Murlock & Kaldr Empty Re: Murlock & Kaldr

Mensaje  Izerth Vie Mar 12, 2010 2:19 pm

Yo nunca he usado al Ancient asi q no puedo opinar, el murlock es recontra pwneador, pero como dice Jepe es muy debilucho, hay q ponerle cosas para q aguante de ley. A mi me parece q si se sabe armar al murlock puede patear a un str asi pero jodido eh
Izerth
Izerth
Admin - Kami Sama
Admin - Kami Sama

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 32

https://fock.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Murlock & Kaldr Empty Re: Murlock & Kaldr

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.